viernes, 20 de mayo de 2011

Otro método para AHORRAR. Buscador de gasolineras baratas.

En esta ocasión os traigo algo que espero que os sirva. Se trata de un par de buscadores de gasolineras que filtran por precio/litro del combustible que seleccionemos. A mí me gusta más el primer buscador, pero para gustos, los colores. Espero que os sirva, y os ayude a ahorrar un poquito. Puede que estéis yendo a una gasolinera porque creáis que es más barata, y luego resulte que no. Yo me he llevado una sorpresa...
Es importante que os fijéis bien en las fechas de actualización. A mí se me han salido los ojos de las órbitas al ver una gasolinera con el Gasoil A a 1,092... Luego ha resultado que hacía un mes y medio que no se actualizaba esa gasolinera (pero ha sido con un buscador que no incluyo).

Hala, espero que os guste.

Buscador 1.

Buscador 2.


Si quieres seguirme en Twitter búscame por leelogarduk.

1 comentario:

  1. Pues sinceramente Brian, viendo los precios, hemos estado tirando dinero, xq, cuantas veces hemos echado gasolina en esa gasolinera? yo la tenia como la mas cara!!!! de todas formas, espero no fastidiarte la entrada, pero hoy, en la medida de lo posible, voy a fijarme en los precios de la gasolina de todas las gasolineras por las q pase! a ver si es verdad o no! bss

    ResponderEliminar